Nicolás González estará en el Programa Young Change-Makers, del COI


Friday, April 13, 2018, 4:38 pm
WhatsApp Image 2018-04-10 at 4.05.17 PM

Nicolás González

 

Iniciando el mes de Abril, el Comité Olímpico Internacional mediante su Programa Young Change-Makers ha seleccionado al colombiano Nicolás González Gómez, como miembro del programa a los Juegos Olímpicos de la Juventud (JOJ), en Buenos Aires.

González es Ingeniero Industrial de la Universidad de la Sabana y Máster en Ciencias y en gestión deportiva de la Universidad de Portsmouth en Inglaterra.

El Programa Young Change-Makers tiene como objetivo ofrecer a los jóvenes las capacidades y el apoyo necesarios para convertirse en agentes de cambio en su comunidad a través del deporte.

González, representante de Colombia en este Programa (anteriormente conocido como el Programa de Jóvenes Embajadores), tendrá la tarea de motivar e inspirar jóvenes atletas y garantizar que aprovechan al máximo su participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Antes de los Juegos, Nicolás ayudará a promover los JOJ y sus valores, e informará a los atletas sobre las actividades Aprende & Comparte (Learn & Share). También facilitará la participación de los atletas en dichas actividades y les animará a vivir la experiencia bajo el auténtico espíritu de los JOJ: competir, aprender y compartir. Después de los Juegos, seguirá implicándose y participando de manera activa con el COI y el Comité Olímpico Colombiano en la promoción del deporte, los valores olímpicos y el espíritu de los JOJ.