María Paulina Pérez, a octavos de final del Futuro Femenino de Guayaquil


Tuesday, December 5, 2017, 2:44 pm
Maria Paulina Perez

María Paulina Pérez

Inicio con éxito para la tenista colombiana María Paulina Pérez, en el torneo 15 mil dólares de Guayaquil Copa Federación Ecuatoriana de Tenis, evento que se juega esta semana sobre el polvo de ladrillo en el Centro Nacional de Tenis de Ecuador. La tenista barranquillera eliminó en su primera presentación a la ecuatoriana Mariana Correa con parciales 6-1, 4-6 y 6-2 en dos horas y 16 minutos, sellando su cupo a los octavos de final.

En los octavos de final su rival es la rusa Nika Kukharchuk, segunda preclasificada, quien doblegó a la estadounidense Mary Closs, proveniente de la clasificación, por marcador 6-4 y 6-1.

El torneo de 15 mil dólares de Guayaquil tendrá además un duelo colombiano en primera ronda entre Paula Andrea Pérez y Juliana Parra, mientras que Juliana Valero se medirá en su primera presentación ante la peruana Dominique Schaefer, octava preclasificada.

Entretanto, en el doble de las hermanas Pérez enfrenta a la costarricense Tania Aizenman y la trinitaria Soizette Simmons; Paula Andrea Puentes y la polaca Duda Ewa jugarán ante la trinitaria Yolande Leacock y la sudafricana Warona Mdlulwa; mientras que Juliana Valero y la venezolana Adriana Pérez se sienta en la Argentina Agustina Chlpac y Andrina Peer.