Heroicos de Colombia enfrentará a Uzbekistán, en la Serie Mundial de Boxeo


Tuesday, March 20, 2018, 5:45 pm
COLP_164465

Foto: Colprensa

 

Los Heroicos de Colombia buscarán hacer historia ante Los Tigres de Uzbekistán, este 23 de marzo, cuando tratarán de vencerlos en la Plaza principal de Soledad, Atlántico, en la velada por el Mundial de Boxeo Aficionado, programada para las 8:00 pm.

Para esta ocasión, los Heroicos repiten el equipo que en Soledad hace un mes venció a Venezuela, es decir, que contarán con el medallista olímpico Yuberjen Martínez (49 Kgs), John Wilmer Martínez (56 Kgs), Jhon Lenonn Gutiérrez (64 Kgs), Jorge Luis Vivas (75 Kgs) y Deivis Julio (91 Kgs), bajo la orientación de Rafael Iznaga, José Salinas y Alexander Brand.

La presentación del evento y pesaje oficial se llevará a cabo este jueves 22 de marzo, a las 10:00 a.m. en las instalaciones de Combarranquilla de la calle 30.

Al acto asistirán el alcalde de Soledad, Joao Herrera; el presidente de la Federación Colombiana de Boxeo, Alberto Torres; el supervisor de la AIBA, Ángel Luis Villarreal (USA); el secretario de Deportes de Soledad, Luis Espinoza y el gerente de la Federación Colombiana de Boxeo, Julio Torres.