Experiencia organizativa augura éxito al torneo de Bowling de Bolivarianos en Cali


Sunday, November 5, 2017, 12:50 pm

Captura de pantalla 2017-11-05 a la(s) 12.48.53

Después de un mes y medio de alistamiento en la puesta a punto de la bolera mundialista de Cali para el torneo de Bowling de los XVIII Juegos Bolivarianos, el parte que entrega el coordinador del evento Ricardo Correa, presidente de la Liga del Valle es muy positivo.

“Hemos trabajado arduamente en los detalles de la parte técnica, revisión de las máquinas, pequeños encerramientos del escenario y embellecimiento del mismo dejándolo de manera óptima y dispuesto para recibir a los países que llegan.

Nosotros cada año venimos haciendo torneos internacionales lo que ha permitido que este equipo de voluntarios técnicos, jueces y demás personal involucrado en la organización del certamen tenga ya una amplia experiencia, lo que nos permite estar seguros que vamos a estar a la altura de los Juegos Bolivarianos”. Afirmó Ricardo Correa.

Para competir en el torneo de bolo en Cali en las justas bolivarianas, están inscritos diez países entre los afiliados a la ODEBO, Organización Deportiva Bolivariana, y los invitados; ellos son: Bolivia, Ecuador, Venezuela, Colombia, Panamá, Perú, El Salvador, República Dominicana y Guatemala.

El evento en ambas ramas inicia 14 de noviembre con prácticas oficiales y congreso técnico; pero las competencias van desde el 15 hasta el 19, con 31 damas y 37 hombres en acción en las modalidades individual, dobles, ternas, equipos, máster y todo evento; además de pareja mixta.

El torneo de bolo de los Juegos Bolivarianos 2017 tendrá en disputa 13 medallas de oro, las mismas de plata y bronce.

Info Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017