Este viernes se disputará la 13ª Carrera Ascenso Torre Colpatria


Wednesday, December 6, 2017, 3:45 pm

Captura

Este viernes, 8 de diciembre, se disputará la XIII  versión de la Carrera Ascenso Torre Colpatria,  competencia incluida en el Circuito Mundial de Carreras en Ascenso Vertical “Towerrunning 2017”, con la presencia de atletas de Colombia, Alemania, Estados Unidos, Eslovaquia, República Checa y México.

De acuerdo con la programación de Correcaminos, la entidad organizadora del evento, a partir de las 8:00 a.m. se dará partida a grupos de siete deportistas.

En la carrera participarán los  actuales campeones colombianos, Blanca Liliana Moreno y Frank Nicolás Carreño. Tambien asistirán algunas figuras internacionales como Cindy Harris, vencedora este año del SkyRise Chicago y el Scale the Strat Las Vegas; Alexis Trujillo, mejor extranjero en la temporada 2016; Gustavo Isaac Mendoza, Arturo Velázquez y Michael Reichetzeder, entre otros.

Las personas que quieran participar en la decimotercera edición podrán inscribirse de manera presencial en la sede de Correcaminos, en la calle 86a bis #15-22, oficina 301, hasta este jueves, a las 6:00 pm.