Edgar Martínez Barón, nuevo director del Instituto de Deportes de Santa Marta


Sunday, February 4, 2018, 6:51 pm

af773c0a-134f-4d9b-aac1-b3e1dbeae302

El dirigente deportivo tolimense Edgar Martínez Barón (foto) fue nombrado por el alcalde de Rafael Martínez, como nuevo director del Instituto Distrital de Deporte y Recreación de Santa Marta.

Su designación fue, según el burgomaestre “un reconocimiento desde la  Administración Distrital por la excelente gestión, que desempeñó Martínez, como Director Técnico de  los mejores Juegos Bolivarianos de la historia”, los celebrados en noviembre, en la capital del Magdalena.

Edgar Martínez Barón es Administrador de Empresas Deportivas; Especialista en Gestión Pública de la Escuela Superior de Administración Pública; Funcionario de Coldeportes, durante cerca de 15 años; Asesor del IDRD de Bogotá, por 12 años; Director de Indeportes Tolima; Director del Instituto Municipal de Deportes de Girardot; Director – Secretario Técnico de siete juegos nacionales, y Director Técnico Deportivo de los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017.

El nuevo funcionario se posesionó el viernes pasado, en ceremonia en la cual asumieron también Julio Salas Burgos, como secretario de Salud; Diana Sierra, en Planeación, y Shadia Olarte, en