Colombia debe sumar un punto para clasificar en la Serie Mundial de Boxeo


Friday, April 13, 2018, 4:38 pm

Serie Mundial de Boxeo - Heroicos vs. Domadores

Heroicos de Colombia deberán sumar por lo menos un punto para clasificarse a la siguiente fase de la Serie Mundial de Boxeo. Y ese es el objetivo a conseguir este viernes en la velada en la que se enfrentará a Domadores de Cuba en la sede de Combarranquilla, en Soledad, Atlántico.

Durante la presentación de este jueves, se conoció que Colombia en estos momentos está clasificado, pero de no sumar puntos este viernes podría perder la casilla con dos equipos que le vienen pisando los talones.

Previo a la velada que está programada para las 8:00 de la noche, a eso de las 7:15 de la noche estará combatiendo la medallista olímpica Ingrit Valencia, quien se medirá en una pelea de preparación a local Jennifer Rodríguez, combate pactado a cinco vueltas.

LOS COMBATES

Este jueves también se realizó el pesaje, luego del mismo las peleas programadas quedan de la siguiente manera:

Ceiber Ávila (Colombia), pesó 51,9 kilos, frente a Arnolys Bignotte Taylor (Domadores) con 52 kilogramos.

Duván Zuleta (Colombia), tuvo un peso de 59 kilos frente a Lázaro Álvarez (Cuba), con 59,5 kilogramos.

Jhan Carlos Urbanes (Colombia), obtuvo en la báscula 68,8 kilógramos, mientras que Roniel Iglesias Sotolongo (Cuba), 69 kilos.

Diego Alejandro Motoa (Colombia), pesó 81 kilógramos y Julio La Cruz (Cuba) 81 kilos.

En más de 91 kilogramos se enfrentan Cristian Camilo Salcedo (Colombia), quien pesó 102 kilos, mientras que José Larduet (Cuba), registró en la báscula 123 kilogramos.

JUECES DE LAS PELEAS

Para la velada de este viernes la supervisión general de la Serie Mundial de Boxeo estará a cargo de Ángel Luis Villarreal, de Estados Unidos, mientras que los jueces serán: Cannell Geoff (Inglaterra), Friedman Jeffrey (USA), Kussmaul Helger (Alemania), Vilarino Manuel (Argentina) y el médico de la AIBA Muhammad Rodney (USA) .