Ciénaga se vistió con la tricolor, para el primer triunfo del fútbol


Sunday, November 12, 2017, 9:15 pm

20171112175255-13361aba-me

 

Los colores del atardecer caribeño dibujados junto a la Sierra Nevada de Santa Marta fueron el marco perfecto para el triunfo de la Selección Colombia Sub 20, 5-0 frente a Bolivia, en su debut en los XVIII Juegos Bolivarianos.

“Colombia, Colombia” fue el grito unísono de los asistentes al Estadio, que recibieron con alegría y cantos al onceno nacional en su partido frente a Bolivia.

El balón rodó con el pitazo inicial y con la esperanza de los cienagueros por ver triunfar en casa a la Selección Colombia, idea que se fue materializando con el correr del reloj cuando llegó el primer gol y la euforia fue la protagonista de la jornada.

Uno de los más emocionados fue el alcalde del municipio, quien celebró los goles con la bandera tricolor a sus espaldas, mientras recorría las graderías del estadio: “Sin lugar a duda va a ser una marca en la historia social en el municipio de Ciénaga porque el deporte es el mejor vehículo para poder llegarle a la niñez, a la juventud”, aseguró el mandatario local Edgardo de Jesús Pérez Díaz.

Precisamente fueron los más pequeños quienes se deleitaron viendo el espectáculo del balompié. Un encuentro en donde Colombia venció 5 por 0 a Bolivia y el calor, no solo de la temperatura, se hizo sentir.

“Nos sentimos honrados, felices. Ciénaga lo que tiene para dar es amor”, con esta frase cerró el alcalde de este municipio que vibró con cada gol y pidió que siga rodando el balón.